Seleccionamos BACK OFFICE DEPARTAMENTO EXPORTACIÓN, para incorporación a empresa especialista dedicada al diseño y fabricación de soluciones de seccionamiento y protección en baja tensión, con centro de trabajo en POLÍGONO INDUSTRIAL LA CARTUJA BAJA
FUNCIONES
La persona se responsabilizará de las tareas de recepción y atención telefónica, apoyará al equipo de Back Office exportación en la coordinación y ejecución de las tareas necesarias para realizar una correcta gestión y seguimiento de los pedidos.
- Dar respuestas a las necesidades de los clientes.
- Mantener al cliente informado de todos los procesos (confirmación, albarán, transporte)
- Realización de la gestión completa de pedidos: Recepción de los pedidos. Comparar todas las condiciones con la oferta: referencia, precio, cantidad, forma de pago, condiciones de entrega.Tramitar internamente los pedidos en el sistema informático. Conocer la planificación de sus pedidos, cuándo se fabricarán, cuándo estarán listos para salir de planta, entre otras. Atender las inspecciones de envíos si existen.Seguimiento del pedido
- Organizar la información comercial en archivos compartido para el acceso de cualquier persona del equipo.
- Mantener la ficha de los clientes (datos, transporte, tipología, contactos).
- Organizar el expediente de un pedido con todos los datos necesarios para el correcto seguimiento
REQUISITOS
Buscamos una persona con habilidades sociales y comunicativas, con implicación y ganas de desarrollarse profesionalmente, que desempeñe sus funciones con espíritu de equipo, autonomía y planificación, siguiendo los procedimientos establecidos y orientándose al cumplimiento de los objetivos marcados.
Se valora formación en comercio internacional
Imprescindible nivel alto inglés (mínimo nivel B2)
Se valora experiencia previa en puestos similares.
Se requiere carnet de conducir con vehículo propio.
SE OFRECE
- Contrato enventual
- Horario de trabajo de 08:00 a 17:30 de lunes a jueves, con posibilidad de flexibilidad en la entrada y la salida de 1 hora y viernes, vísperas de festivo y en verano de 08:00 a 14:30 horas
- Buenas condiciones salariales
CANDIDATURAS
Si está interesado/a en el puesto y reúne los requisitos mínimos puede solicitar su participación en el proceso enviando su currículum al correo electrónico sgarcia@femz.es indicando en el asunto la referencia S- BACK OFFICE DEPARTAMENTO EXPORTACIÓN (POL INDUSTRIAL LA CARTUJA BAJA)
FEMZ promueve la igualdad de oportunidades de ambos sexos en las candidaturas, utilizando el criterio de búsqueda de personas más adecuadas, preparadas y con potencial para el puesto, independientemente del sexo.
FEMZ mantiene un compromiso claro con el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre todas las personas. Por ello, impulsamos medidas para lograr la igualdad efectiva y contribuir a la eliminación de cualquier discriminación, especialmente aquellas directa o indirectamente causadas por razón de sexo