ADMINISTRATIV@ ATENCIÓN SOCI@  (ZUERA)

Publicada: martes, 8 de octubre de 2024

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Descripción


ADMINISTRATIV@ ATENCIÓN SOCI@  (ZUERA)

Vacantes


1

Seleccionamos ADMINISTRATIV@ ATENCIÓN SOCI@  para incorporación a empresa consolidada, líder en distribución y venta de ferretería, bricolaje y suministro industrial (+400 puntos de venta) y con centro de trabajo en ZUERA

FUNCIONES

Atención telefónica y por otros canales para gestionar pedidos, resolver incidencias y responder a consultas sobre productos, stocks o fechas de entrega. • Procesar pedidos recibidos por diferentes medios de comunicación. • Gestionar devoluciones y servicio postventa (SAT). • Realizar la gestión administrativa de abonos y cargos. • Garantizar el cumplimiento de normativas de calidad y seguridad. • Colaborar activamente en mantener un entorno de trabajo seguro y eficiente, cumpliendo las normas de prevención de riesgos laborales

REQUISITOS

Formación: Bachillerato o Ciclo Medio de Formación Profesional. • Experiencia: Mínimo un año de experiencia en atención al cliente. • Competencias técnicas: Conocimientos básicos de ofimática. Si no has trabajado con Navision u otros programas de gestión similares, ¡no te preocupes! Ofrecemos formación completa durante los primeros meses. Resolución de problemas: Capacidad para analizar situaciones y ofrecer soluciones rápidas. • Comunicación efectiva: Habilidades persuasivas, tanto comunicación verbal como escrita. • Escucha activa: Saber entender las necesidades de los socios. • Tolerancia al estrés: Ser capaz de manejar situaciones con múltiples demandas con calma. • Capacidad para tomar decisiones de manera ágil y eficiente

Medio transporte propio 


SE OFRECE

Formación continua dentro de una empresa en constante evolución. • Un entorno de trabajo dinámico, comprometido y colaborativo donde tus ideas cuentan. • Estabilidad laboral con contrato indefinido con período de prueba inicial. • Retribución flexible (seguro médico, guardería y/o formación). • Ventajas en descuentos en programa Corporate Benefits. • Horario de 9h a 13h y de 16h a 20h, de lunes a viernes.

CANDIDATURAS
Si está interesado/a en el puesto y reúne los requisitos mínimos puede solicitar su participación en el proceso enviando su currículum al correo electrónico sgarcia@femz.es indicando en el asunto la referencia S-ADMINISTRATIV@ ATENCIÓN SOCI@  (ZUERA)

FEMZ  promueve la igualdad de oportunidades de ambos sexos en las candidaturas, utilizando el criterio de búsqueda de personas más adecuadas, preparadas y con potencial para el puesto, independientemente del sexo.

FEMZ mantiene un compromiso claro con el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre todas las personas. Por ello, impulsamos medidas para lograr la igualdad efectiva y contribuir a la eliminación de cualquier discriminación, especialmente aquellas directa o indirectamente causadas por razón de sexo

Localidad, Provincia


ZUERA, Zaragoza

Nivel Formativo y Académico mínimo


Ciclo de grado superior o FP II

Permisos de Conducir


B

Vehículo propio


Coche/Turismo

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica.

Ámbitos de selección de candidatos/as


Local

Duración contrato


Indefinido

Tipo de Jornada


Completa

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