ADMINISTRATIV@ ESPECIALIDAD LABORAL Y PRL

Publicada: viernes, 19 de diciembre de 2025

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Fecha inicio inscripciones


19/12/2025

Fecha fin inscripciones


31/01/2026

Descripción


ADMINISTRATIV@ ESPECIALIDAD LABORAL Y PRL

Vacantes


1

Seleccionamos ADMINISTRATIV@ ESPECIALIDAD LABORAL Y PRL  , para incorporación a empresa líder en Mantenimiento Industrial e Ingeniería de Calidad Cliente en el sector Automoción, con centro de trabajo en LA CARTUJA 

FUNCIONES

  • Apoyar en la gestión administrativa de personal (control de la contratación, altas y bajas)
  • Gestión de las plataformas CAE con cada uno de nuestros clientes
  • Realizar tareas administrativas como la recepción y gestión de documentación, archivos y correspondencia.
  • Interlocución entre la empresa y la gestoría contable, laboral y fiscal
  • Dar soporte en la gestión los seguros sociales de plantilla, realizando los trámites correspondientes.
  • Recopilar, revisar y preparar  la documentación y los datos para la elaboración de las nóminas.
  • Hacer seguimiento y control de los fichajes de asistencia del personal
  • Gestionar la formación en prevención con el SPA
  • Pedidos, Albaranes y Facturas
  • Colaborar en la elaboración y gestión de nóminas.

REQUISITOS 

Formación en Administración

Experiencia en  gestión  laboral, nóminas -pluses nóminas, gestión bajas, búsqueda de personal, contratación, trato directo con los trabajador@ etc.

Se valorará experiencia en la gestión de plataformas CAE

Se valorará elaboración y actualización de documentación PRL en portales como CTAIMA, NEXO, E-COORDINA.

Se valorará también la experiencia en tareas de administrativo contable y fiscal.

Conocimientos de Paquete Office, FACTORIAL y A3 (opcional)

SE OFRECE

  • Salario competitivo acorde al perfil
  • Incorporación a una empresa en momento de crecimiento.
  • Contrato estable con buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo.

CANDIDATURAS
Si está interesado/a en el puesto y reúne los requisitos mínimos puede solicitar su participación en el proceso enviando su currículum al correo electrónico sgarcia@femz.es indicando en el asunto la referencia S- ADMINISTRATIV@ ESPECIALIDAD LABORAL Y PRL

FEMZ  promueve la igualdad de oportunidades de ambos sexos en las candidaturas, utilizando el criterio de búsqueda de personas más adecuadas, preparadas y con potencial para el puesto, independientemente del sexo.

FEMZ mantiene un compromiso claro con el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre todas las personas. Por ello, impulsamos medidas para lograr la igualdad efectiva y contribuir a la eliminación de cualquier discriminación, especialmente aquellas directa o indirectamente causadas por razón de sexo 

Localidad, Provincia


SAN JUAN MOZARRIFAR, Zaragoza

Nivel Formativo y Académico mínimo


Ciclo de grado superior o FP II

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Vehículo propio


No se requiere vehículo propio.

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica.

Ámbitos de selección de candidatos/as


Comarcal

Duración contrato


Indefinido

Tipo de Jornada


Completa

Salario


18000-22.000

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