ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO FINANCIERO (CONTRATO SUSTITUCIÓN)

Publicada: viernes, 5 de abril de 2024

Para inscribirse a esta oferta,
Para inscribirse a esta oferta, Inicia sesión, o si no estás registrado/a, regístrate como candidato/a.

Descripción


ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO FINANCIERO (CONTRATO SUSTITUCIÓN)

Vacantes


1

Seleccionamos ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO FINANCIERO para incorporación a importante empresa dedicada a la fabricación y comercialización de mecanizados y transformados industriales, con centro de trabajo en SAN JUAN DE MOZARRIFAR

FUNCIONES

  • Control diario de saldos bancarios de las empresas del Grupo.
  • Gestión diaria de todos los productos financieros del pool bancario.
  • Registro contable de conciliaciones bancarias.
  • Realizar la previsión de cobros y pagos.
  • Relación con bancos: Solicitudes de financiaciones (anticipos de facturas…), avales, etc.
  • Preparar pagos y atención de reclamaciones de pago de proveedores.
  • Apoyo puntual en otras tareas administrativas-contables: Emisión de facturas, contabilización de facturas, etc.

REQUISITOS

  • Sólidos conocimientos del área de tesorería de una empresa o grupo de empresas.
  • Estudios a nivel ADE, FICO, Empresariales, Económicas o similar.
  • Experiencia mínima de 3 años en departamentos de tesorería en una empresa con volúmenes importantes de facturación y pagos.
  • Conocimientos avanzados de contabilidad.
  • Nivel avanzado en Excel (tablas dinámicas, fórmulas, etc.).
  • Persona organizada, proactiva y resolutiva.
  • Conocimiento de programas de gestión ERP (A3, BC Navision…).
  • Valorable conocimiento de programas específicos de tesorería.

SE OFRECE

Incorporación  mayo 2024

Contratación sustitución 

Salario 21.000€

Horario Empresa:  de 8:30-15:30h  de lunea a viernes

CANDIDATURAS
Si está interesado/a en el puesto y reúne los requisitos mínimos puede solicitar su participación en el proceso enviando su currículum al correo electrónico sgarcia@femz.es indicando en el asunto la referencia S-ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO FINANCIERO (CONTRATO SUSTITUCIÓN)

FEMZ  promueve la igualdad de oportunidades de ambos sexos en las candidaturas, utilizando el criterio de búsqueda de personas más adecuadas, preparadas y con potencial para el puesto, independientemente del sexo.

FEMZ mantiene un compromiso claro con el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre todas las personas. Por ello, impulsamos medidas para lograr la igualdad efectiva y contribuir a la eliminación de cualquier discriminación, especialmente aquellas directa o indirectamente causadas por razón de sexo

Localidad, Provincia


SAN JUAN MOZARRIFAR, Zaragoza

Nivel Formativo y Académico mínimo


Título específico de una universidad (no es un grado, diplomatura o licenciatura)

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Vehículo propio


No se requiere vehículo propio.

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica.

Ámbitos de selección de candidatos/as


Local

Duración contrato


1 año

Tipo de Jornada


Completa

Comparte esta oferta


Información sobre Cookies

  • Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su navegación web.
  • No se utilizan cookies para recoger información de carácter personal.
  • Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.