Seleccionamos SUPPLY CHAIN MANAGER (SCM) para incorporación a Consultoría e Ingeniería de Telecomunicaciones, con centro de trabajo en POLÍGONO PLAZA
FUNCIONES
Gestionar, organizar la cadena de suministros
Negociar con los proveedores y las empresas
Gestionar inventario y el stock disponible, colaboración con dpto. de Administración.
Optimizar la cadena de suministros: análisis situación y propuesta de mejoras. Mejora continua. Cumplimiento de objetivos. Aseguramiento de la calidad del proceso.
REQUISITOS
Formación Ingeniería
Formación complementaria en cadena de suministro, organización industrial o MBA.
Experiencia demostrable
Idioma inglés hablado y escrito a nivel negociación.
Buenas habilidades en organización, planificación y comunicación.
SE OFRECE
Trabajo hibrido y flexible.
Contrato indefinido
Puesto ubicado en Zaragoza (Sede Plaza) disponibilidad para viajar.
CANDIDATURAS
Si está interesado/a en el puesto y reúne los requisitos mínimos puede solicitar su participación en el proceso enviando su currículum al correo electrónico sgarcia@femz.es indicando en el asunto la referencia S- SUPPLY CHAIN MANAGER (SCM)
FEMZ promueve la igualdad de oportunidades de ambos sexos en las candidaturas, utilizando el criterio de búsqueda de personas más adecuadas, preparadas y con potencial para el puesto, independientemente del sexo.
FEMZ mantiene un compromiso claro con el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre todas las personas. Por ello, impulsamos medidas para lograr la igualdad efectiva y contribuir a la eliminación de cualquier discriminación, especialmente aquellas directa o indirectamente causadas por razón de sexo